Para Analí Gómez el objetivo es ganar oro en todos los deportes en Iquique

Lima, 23 de setiembre. La surfista peruana Analí Gómez fue la primera relevista de la Antorcha Bolivariana de Iquique 2016 que partió hacia Chile tras una ceremonia especial realizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) en el Parque Olímpico de San Borja.

"Ha sido un gran orgullo para mí ser la encargada de encender la antorcha y dárselas a nuestros hermanos chilenos. el objetivo es llevarnos la de oro en todas las disciplinas. Hay que entrenar fuerte para traer esas lindas medallas para el Perú", expresó Analí Gómez, campeona del Open Damas en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 y medalla de plata en la misma modalidad -además de abanderada de la delegación- en Huanchaco 2014.

EL SURF EN TOKIO 2020

"Estoy contenta porque el surf es olímpico. Hemos luchado tanto tiempo para poder participar en unos Juegos Olímpicos y gracias a Dios se dará en el 2020. Vamos a entrenar duro para clasificar porque los cupos serán limitados", declaró Gómez.

Gómez conversó con el Equipo de Imagen y Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.