Paleta frontón trabaja proyectando un equipo fuerte para la Copa del Mundo

Lima, 23 de setiembre. El presidente de la Federación Peruana de Paleta Frontón, Fernando Patroni, presentó al seleccionado nacional que disputará el Torneo Internacional de Naciones de Pelota Vasca, en sus modalidades Frontenis y Paleta de Goma con escenario en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

"Creemos que debemos ubicarnos entre los tres primeros en el Torneo Internacional que, de acuerdo a la evaluación que haga el entrenador, nos dará la posibilidad de definir los ocho seleccionados para la Copa del Mundo, cuya nómina será anunciada días después del certamen. Además de la preparación táctica y física, todos los muchachos llevan sesiones con psicólogos en Videna, con el fin de llegar preparados para todas las situaciones de competencia posibles. esperamos clasificar en la mayor cantidad de modalidades al Mundial del 2018 que se realizará en Barcelona", declaró Fernando Patroni, titular de la FPPF.

Perú presentará sobre las canchas a un grupo integrado por: Emily Paredes, Nathaly Paredes, Mía Rodríguez, Jessenia Bernal y Úrsula Ponce (30), quien es la más experimentada de la rama femenina; mientras Iván Fonseca, de 29 años, será quien aporte liderazgo a sus compañeros Gonzalo Bezada, David Yupanqui, Daniel Fernández, Rodrigo Carrasco y Sebastián Llanos.

Patroni conversó con el Equipo de Imagen y Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Paleta Frontón, , Fernando Patroni, , Comité Olímpico Peruano, , Copa del Mundo, ,