Pacheco espera tener su revancha en Lima 2019 camino a Tokio 2020

Lima, 31 de octubre. Nicolás Pacheco es uno de los tres olímpicos que estará presente desde este viernes en el Campeonato Sudamericano de Escopeta que se realizará en Lima y que dará inicio al calendario de competencias en este lado de las Américas rumbo a Tokio 2020.

"Me fue muy bien en el selectivo, en el último tiré 122 platos de 125 posibles. Una marca alta, que es mi mejor resultado en el año. Llego en buen nivel el Sudamericano", manifestó el especialista en skeet.

" no solamente es un buen entrenador, sino que ha sido  uno de los mejores tiradores del mundo. Tiene mucha experiencia y conoce la técnica. Trabajo con él desde junio pasado", declaró Pacheco sobre el head coach del seleccionado nacional.

"Me quedé fuera de Río por un plato durante los Juegos Panamericanos en Toronto. Me quedé ´picón´ porque había disparado bien en clasificación pero en la final no tuve tanta suerte. Me prepararé para ganar un medalla en Lima 2019 y estar en Tokio 2020", expresó el olímpico en Londres 2012.

Pacheco habló con el Equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Nicolás Pacheco, , tiro, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, , entrevista, ,