Warning: session_start(): open(C:\Windows\temp\sess_i43p2bs6js7e5eqnifcabdgne7, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in D:\aspsoft\cop\coperu\wwwroot\contenido_d.php on line 3 La Ley de Mecenazgo traerá éxitos sostenidos para el deporte, afirma Beingolea | Comité Olímpico Peruano

La Ley de Mecenazgo traerá éxitos sostenidos para el deporte, afirma Beingolea

Lima, 13 de mayo. El congresista de la República, Alberto Beingolea, fue uno de los principales impulsores de la recientemente aprobada Ley de Mecenazgo Deportivo, y como tal nos da sus apreciaciones sobre los alcances y beneficios que traerá para el deporte nacional.

"La Ley de Patrocinio Deportivo permitirá que en 10 a 15 años tengamos éxitos sostenidos. La primera ley busca que cada colegio público tenga al menos un profesional en Educación Física, la segunda abarca el Programa de Alta Competencia para que los jóvenes universitarios sigan dedicados a sus deportes, esta se apoya en la Ley de Mecenazgo que permitirá a nuestros deportistas recibir apoyo de empresas privadas", manifestó el representante del parlamento nacional.

Él dio sus declaraciones al Equipo de Imagen y Comunicaciones del Comité Olímpico Peruano, en el marco de la entrega del Premio Fair Play al ex futbolista peruano Teófilo Cubillas. 

Palabras Clave :

deporte, , Alberto Beingolea, , Congreso de la República, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, ,