Presidente del COP deseó éxitos a becario que viaja al CAR de Barcelona

San Luis, 3 de abril. El Presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario, despidió esta tarde al profesor Isaac Núñez Pintado quien, tras una exhaustiva evaluación, fue designado como becario del Curso de Formación Deportiva que se dictará desde este fin de semana y hasta julio en el Centro de Alto Rendimiento, en Barcelona.

En una sencilla ceremonia cumplida en la sede del COP, Del Rosario felicitó a Núñez y le deseo muchos éxitos en esta tarea. Núñez, por su parte, agradeció la designación y se comprometió para que, a su regreso, pueda compartir sus conocimientos con otros profesionales en el país a través de un seminario que se organizará en el segundo semestre del año.

“Es una gran oportunidad para usted y, en general para el deporte. Necesitamos profesionales capacitados en el alto rendimiento. Solo así seguiremos creciendo y teniendo deportistas de éxito”, comentó Del Rosario.

La elección de Núñez se oficializó tras una convocatoria hecha por el Comité Olímpico Peruano a todas las Federaciones Deportivas Nacionales, plazo que venció el pasado 20 de febrero. Las diferentes propuestas fueron analizadas por el Área Técnica la que resolvió, el mes pasado, al becario del 2018.

#COPNuevaEra #DifundiendoelOlimpismo #EnBuscadelaExcelencia #RumboaLima2019

Palabras Clave :

Academia Olímpica Peruana, , Pedro Del Rosario, , Comité Olímpico Peruano, , Isaac Núñez, ,
Dr. Del Rosario y becario