Postales de la gala en la que se presentó a la delegación peruana que participará en Río

Lima, 16 de julio. Una noche muy especial se vivió ayer durante la gala en la que se presentó oficialmente a los integrantes de la delegación peruana que participará, desde el 5 de agosto próximo, en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Cientos de personas aplaudieron la designación del medallista olímpico y panamericano Francisco Boza como el abanderado.

Fue una jornada de fiesta, en la que muchos de los integrantes de esa delegación estuvieron presentes –otros están en distintos lugares ultimando su preparación para la cita olímpica- compartiendo ese logro.

Muchos jóvenes, delegaciones de la Municipalidad de San Luis, de los colegios San Ignacio de Recalde, del Liceo Naval Almirante Guise, de la Universidad de Ciencias Aplicada, de la Universidad Norber Wiener, estuvieron allí, sumando su energía que los motive de cara a la cita más importante que tiene el Perú, los Juegos Panamericanos Lima2019.

Estas son algunas de esa imágenes captadas anoche por Alicia Fonseca y Talía Vargas, del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos, , Río 2016, , Francisco Boza, , abanderado, , Comité Olímpico Peruano, ,
Gerardo Maruy entona el himno.

La entrega de la bandera a Boza.

Patrick Espejo maestro de ceremonia.

Pesistas Viera y Cueva en la ceremonia.