Lima 2019: Delegación peruana recibió la visita del Presidente Vizcarra en la Villa

*El Jefe de Estado compartió gratos momentos con nuestros deportistas y les deseó éxitos en sus respectivas competencias

Villa El Salvador, 23 de julio. Martín Vizcarra, Presidente de la República, visitó la tarde de hoy a la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El mandatario se mostró muy entusiasta e interesado en conversar con cada uno de los deportistas que se encuentran concentrados en la Villa Panamericana.

Acompañando a Vizcarra en su recorrido por la Villa estuvo Jenny Martínez, Jefa de Misión de la delegación peruana, así como el Secretario General del Comité Olímpico Peruano (COP), Carlos Manuel Lazarte. Como parte de la visita, llegaron hasta la torre tres, edificio donde residirán -durante los días de competencia- los deportistas peruanos.

Finalizado el recorrido, el Presidente se mostró emocionado con el inminente inicio de Lima 2019. “Es un hecho trascendente tener cerca de 7000 deportistas de todo el continente que pondrán todo su esfuerzo. Esta es una verdadera fiesta del deporte y la amistad de las Américas y acá los recibimos con los brazos abiertos”, comentó.

Nuestra delegación está integrada por 592 deportistas, lo que la convierte en la más numerosa en la historia del Perú en Juegos Panamericanos.

Las fotos fueron tomadas por Talía Vargas, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Presidente, , Martín Vizcarra, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,
Presi1

Presi2

Presi3

Presi5

Presi6

Presi7