Velerista Stefano Peschiera finalizó sexto en competencia internacional en Alemania

Kiel, Alemania, 14 de setiembre. El peruano Stefano Peschiera compitió durante el último fin de semana en Alemania y finalizó sexto en la competencia que reunió a diferentes clases olímpicas de vela. Se trató de una gran actuación luego de casi seis meses sin poder competir como consecuencia de la pandemia.

El evento de la semana de Kiel, se desarrolló en el puerto de Kiel, Alemania, en la costa del mar Báltico, del 10 al 13 de setiembre. Peschiera logró clasificar a la flota de oro y finalizar en el puesto 6 de un total de 80 participantes. 

Stefano se sintió muy satisfecho con el campeonato y los resultados porque era una flota competitiva con varios de los mejores exponentes del planeta ya clasificados a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la base de entrenamiento previo, desarrollada en El Lago De Garda, Italia, uno de sus principales objetivos fue subir de peso, lo que le permitió un mejor control del barco en estas condiciones. El peruano seguirá con sus entrenamientos en Italia y luego participará en el Campeonato Europeo a desarrollarse desde el 06 de octubre.

Palabras Clave :

Vela, , Stefano Peschiera, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,