Vela peruana sueña con brillar en el Lago Calima en los I Panamericanos Cali - Valle 2021

Nuestras representantes de este deporte, tendrán su participación del 02 al 04 de diciembre.

El renovado Comité Olímpico Peruano dio a conocer quiénes serán los encargados de representarnos en Colombia, por parte de la Vela.

La Federación Peruana de Vela, con su presidente Abraham Vásquez, dio la lista de los integrantes de la delegación. Allí están: Florencia Chiarella Salas (18 años) y Lucia Llerena Llosa (20 años).

Las veleristas empezarán su participación el 02 de diciembre a las 12:00 p.m., en el Lago Calima. En la pista 1 y 2, estará nuestra representante Florencia Chiarella (18 años), donde hará su debut.

La peruana sabe lo es ganar en torneos internacionales. Lo hizo en el 2017 cuando obtuvo la medalla de oro, y además fue la primera mujer en ganar el Sudamericano de Optimist, en Paraguay.

Cabe destacar que, los atletas peruanos participarán en 28 deportes como Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol, Voleibol playa.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, entregarán clasificación directa a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a los campeones en deportes individuales.

Palabras Clave :

Vela, , Florencia Chiarella, , Lago Calima., ,