Tokio 2020: Panam Sports presenta canción para los atletas de América en los Juegos

“Don’t Stop Believin’” o “No dejes de Creer” se llama el cover dedicado a los esforzados atletas que han dejado todo por aquel anhelo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

San Luis, 25 de junio. Panam Sports presentó la canción oficial de los atletas de las Américas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que empezará 23 de julio hasta el 8 de agosto del presente año.

En este video, publicado mediante redes sociales, aparecen figuras peruanas, como los maratonistas Christian Pacheco y Gladys Tejeda, ambos ganadores de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
 
Además, la surfista nacional Daniella Rosas quien también se encuentra oficialmente dentro del certamen olímpico y finalmente Juan Pablo Varillas, nuestro tenista nacional.

Un cover de la reconocida banda “Journey” interpretada por uno de los mejores imitadores de Steve Perry en el mundo Nicolás Cid (@nicoz_cid) que relata experiencias deportivas y que está dedicada a los atletas que con tanto esfuerzo han luchado contra todas las adversidades para llegar a Tokio.

“Una canción dedicada a todos los deportistas de las Américas y el mundo, que a pesar de la pandemia, no han bajado los brazos y han seguido luchando por ese sueño de representar a sus países en los Juegos Olímpicos. No dejes de creer en tus habilidades y en tus sueños” indica el video clip en un comienzo, que incluye además a los mejores deportistas del continente y que estarán representando a sus países en Tokio.

Palabras Clave :

Panam Sports, , Christhian Pacheco, , Gladys Tejeda, , Daniella Rosas, , Juan Pablo Varillas, , Perú, , Comité Olímpico Peruano, ,