Tokio 2020: Anuncian planes para el relevo de la antorcha olímpica para el 2021

Tokio, 30 de setiembre. El Comité Organizador de Tokio 2021 ha anunciado los planes de relevo de la antorcha olímpica. El eelevo comenzará su viaje el 25 de marzo del 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en la prefectura de Fukushima, y ​​luego atravesará las 47 prefecturas de Japón durante un período de 121 días.
 
En principio, la ruta y el horario del Relevo se mantendrán según lo planeado originalmente.
 
Como 2021 marcará el décimo aniversario del Gran Terremoto del Este de Japón de 2011, el relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 reprogramado tendrá como objetivo mostrar la recuperación de las áreas más afectadas por el desastre, en línea con el concepto de Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 de “Esperanza Ilumina nuestro camino ".
 
A raíz de la pandemia de COVID-19, también simbolizará la luz al final del túnel oscuro actual; un faro de esperanza para el mundo en el período previo a los Juegos de Tokio 2020, y en sí mismos un símbolo de la resistencia, la unidad y la solidaridad de la humanidad.
 
La antorcha llegará a Tokio el 9 de julio a tiempo para que la llama encienda el caldero en el Estadio Olímpico en la Ceremonia de Apertura de los Juegos el 23 de julio.
 
Lea más detalles sobre esto en el artículo siguiente: https://bit.ly/2Sad1bZ

Palabras Clave :

Tokio 2020, , Antorcha, , Juegos Olímpicos, , Comité Olímpico Peruano, ,