Tokio 2020: A 82 días de los Juegos Olímpicos más tecnológicos de la historia

San Luis, 2 de mayo. Los llamados 'Juegos del Futuro' pretenden sorprender al mundo con novedades más allá de la imaginación, por lo que en en Tokio 2020, además del nicel de detalle en la organización, habrá robots que cumplirán roles importantes en la competencia y en el día a día del desarrollo de las competencias.
 
Estos serán de apoyo humano, y guiarán, por ejemplo, a los espectadores japoneses a sus asientos, ofreciéndoles distintos servicios, sobre todo la posibilidad de pedir comidas y bebidas sin necesidad de moverse de sus lugares en los estadios. Además, en cada una de las sedes, un robot en forma de Miraitowa, la mascota de los Juegos, le dará la bienvenida a atletas y espectadores, llevando la experiencia olímpica a otro nivel.
 
Como vemos, Tokio se está preparando de la mejor manera para el comienzo de la gran fiesta deportiva a nivel mundial y prepara sorpresas para superar todas las expectativas. Hoy, a 82 días del inicio de la justa, esperamos que todos los humanos y robots presentes hagran de estos los mejores Juegos de la historia.

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos, , robots, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,