Óscar Terrones y Eldi Paredes destacaron en el selectivo de pesas realizado en la Videna

San Luis, 16 de marzo. Los pesistas Óscar Terrones, con un gran total de 300 kilos, y Eldi Paredes, con 191 kg, fueron los más destacados en sus respectivas ramas en la jornada de apertura del Torneo Selectivo Juvenil y Mayores, organizado por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas en el gimnasio de la Videna.

En el grupo de la categoría masculina de la selección peruana, Terrones llegó a levantar un total de 135 kg en la modalidad de arranque y 165 kg en envión para un gran total de 300 kg. En tanto, Paredes hizo lo propio en la categoría femenina alzando un total de 82 kg en arranque y 109 kg en envión para finalizar con gran total de 191 kg.

TAMBIÉN DESTACARON

También fueron destacados los levantamientos de Oscar Nauting y David Bardales en la rama masculina, quienes cargaron un gran total de 297 y 279 kg, respectivamente. Mientras que en la rama femenina Tessy Sandi y Shoely Mego levantaron un gran total de 182 kg y 181 kg, respectivamente.

Mañana continuará el Torneo Selectivo Juvenil y Mayores, cuando participen pesistas que provienen de diversas partes del país y cuyo objetivo es formar parte de las próximas selecciones nacionales de cara al Panamericano Adulto en República Dominicana y los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Palabras Clave :

Óscar Terrones, , Eldi Paredes, , Levantamiento de pesas, , Comité Olímpico Peruano, ,