Selección quedó lista para enfrentar a Paraguay en el inicio de las Clasificatorias 2022

Asunción, 8 de octubre. Tras un viaje sin contratiempos, la selección peruana de fútbol quedó lista para enfrentar esta tarde (17:30 horas) a Paraguay en el inicio del torneo que busca la clasificación de Sudamérica al Campeonato Mundial Qatar 2022. 

El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca finalizó el miércoles su preparación con una última práctica en la Videna, en la que el DT realizó trabajos tácticos para definir la oncena que arrancará las acciones en Asunción.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó ayer y deseó éxitos a la selección nacional. En conferencia de prensa, »El primer esfuerzo que estos bravos muchachos tienen que hacer es mañana en Paraguay. Reciban toda la buena vibra de los ministros y ministras. Estamos a la distancia con ustedes, alentando como la mejor hinchada del mundo», afirmó el mandatario.

El jefe de Estado finalizó su mensaje de apoyo, reafirmado la confianza en el equipo. »Estamos seguros de que pondrán alma, corazón y vida para defender a la ‘blanquirroja’ como siempre lo han hecho».

Palabras Clave :

Fútbol, , Clasificatorias, , Comité Olímpico Peruano, ,