Se viene el espectacular Campeonato IHF Trophy Women Handball Lima Perú 2023

Gran Evento Internacional U17 y U19 se disputará en el Polideportivo de la VIDENA del 5 al 11 de junio

La Federación Deportiva Peruana de Handball organiza en Lima, del 05 al 11 de junio del presente año, el IHF Trophy Women Handball Lima Perú 2023 en las categorías U17 Juvenil y U19 Junior, con el aval de la Federación Internacional de Balonmano (IHF- International Handball Federation) y el apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Este evento contará con la participación de cinco selecciones nacionales y las competencias se desarrollarán en el Polideportivo 1 del CAR Videna, sede administrada por LEGADO.

Este evento Internacional IHF Trophy Women South American Zone (SA Zone), Lima - Perú 2023 U17 y U19, tendrá los siguiente partidos. En la categoría U17 Juvenil las competencias serán entre las selecciones nacionales de Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.  En la categoría U19 Junior, los partidos serán entre las selecciones de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

La inauguración de esta importante competencia internacional será el lunes 5 de junio a las 19:00 horas en el Polideportivo 1 de la VIDENA. Los partidos que definirán los primeros lugares en ambas categorías serán del martes 6 al 10 del mismo mes desde las 12:00 del día hasta las 22:00 horas aproximadamente.

El público podrá asistir a los partidos de las selecciones peruanas U17 y U 19 comprando un abono para las cinco fechas a 80 soles o por fecha a 20 soles. Estos tickets se venderán a través de la plataforma – página web – de LEGADO (https://legado.gob.pe/eventos).

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Handball señaló que “para nuestro país es un honor ser sede del Internacional IHF Trophy Women South American Zone (SA Zone), Lima - Perú 2023 U17 y U19. Tendremos cinco selecciones de nivel aspirando a mejorar posiciones a nivel mundial. Invitamos al público que nos acompañe”.