Se realizó la primera reunión de Jefes de Misión, con miras al inicio de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Leyla Chihuán estuvo presente, acompañado por el sub jefe, Andrés Goya.

La Jefa de Misión de la delegación peruana que competirá en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, Leyla Chihuán, participó esta  mañana – en el auditorio del Comité Olímpico Paraguayo- de la primera reunión de Jefes de Misión de los 15 países participantes. Leyla estuvo acompañada del sub jefe de Misión, Andrés Goya.

Esta reunión sirvió para ultimar los detalles en la organización y desarrollo de las competencias en las que intervendrán los deportistas peruanos en los Juegos ASU 2022 que se desarrollará en Paraguay del 1 al 15 de octubre. La ceremonia de inauguración se realizará este sábado desde las 7:00 hora peruana en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio de Sajonia en Asunción.

La delegación peruana participará en 46 disciplinas deportivas, de las cuales 18 tendrán cupos directos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Asimismo, la delegación peruana empezará  su participación con nuestro abanderado, Angelo Caro quien buscará llevarse la medalla de oro en Skateboarding.