Se presentaron los refuerzos que animarán la Liga Masculina de Vóley 2018

San Luis, 7 de noviembre. La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde a los refuerzos, entrenadores y capitanes de la temporada 2018 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores. El acto estuvo a presidido por Pilar Gonzales, titular de la Federación Peruana de Voleibol.

"Quiero agradecer a todos los clubes, presidentes y delegados que hicieron lo posible para estar en la lista de competidores. Reconocemos el esfuerzo que hicieron, porque, pese a la economía que está viviendo nuestro país, ellos se han hecho presente. (...) Le deseo a cada equipo los mayores éxitos y que gane el mejor", sostuvo Gonzales.

Desde este viernes, siete equipos irán en pos del título masculino que defiende Peerless. Regatas Lima (subcampeón), Unilever, DC Asociados de Tacna, Junior del Callao buscarán el primer puesto del torneo, así como Fishland de Nuevo Chimbote y Sparteam, quienes hacen su debut liguero.

Peerles y DC Asociados de Tacna jugarán el primer partido del certamen este viernes (7:00 p.m.) en el Coliseo El Olivar de Jesús María. Los encuentros también se disputarán en el Colegio Salesiano San Francisco de Sales y el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El costo de la entrada es de 10 soles.

Palabras Clave :

vóley, , Campeonato Masculino, , Liga Superior, , Comité Olímpico Peruano, ,