Presidente del COP, Dr. Pedro Del Rosario, participó en Asamblea de Odesur

Rosario, 13 de marzo. El Presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario, participó hoy de la XXXII Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (ODesur), en la que se reeligió como presidente al paraguayo Camilo Pérez López.

En la reunión también estuvieron estuvieron presentes Neven Ilic, presidente de Panam Sports; Víctor Groupierre, presidente Acodesu; Julio Maglione, Miembro Honorario COI y ex presidente de Panam Sports; Nicole Hoevertsz, Miembro CE COI; Miguel Lifschitz, gobernador de la Provincia de Santa Fe; Mónica Fein, intendenta de Rosario; Mario Moccia, Miguel Ángel Mujica, Mario Cilenti, Baltazar Medina, Washington Beltrán y Marco Arze, miembros del Comité Ejecutivo de la Odesur.

Por Perú, junto al Dr. Del Rosario, participó de la cita el Secretario General del Comité Olímpico Peruano, Carlos Manuel Lazarte.

En la cita fue presentado el informe de gestión 2018, el balance de los últimos Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se resaltó el trabajo en equipo que vienen realizando los CON’s miembros de la Odesur, se presentó el proyecto de medios y se trataron temas de relevancia para la entidad.

PRÓXIMA SEDE

Por otro lado, Santa Marta (Colombia) oficializó su candidatura ante la Odesur para ser sede de los V Juegos Suramericanos de Playa, en representación del alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, y Edgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.