Peruanos avanzan a las finales de canotaje en los I Juegos Panamericanos Cali Valle 2021

En el Lago Calima, a tres horas de Cali, dos embarcaciones peruanas clasificaron a la final.

En K2 hombres en 1000m, prueba 5, Eliasib Flores y Esteven hidalgo pasaron a la final A junto con Wanderly Isuiza en C1 Hombres, prueba 9. En el K1 1000m. clasificamos a la Final B con Steven Hidalgo. Las finales serán en el mismo lugar de competencias este viernes 26.

 

Es importante destacar que en total serán 3500 los deportistas de 41 países de América, los que competirán en este torneo internacional, donde todos los participantes son menores de 23 años. La delegación peruana viajará el domingo 21 de noviembre a Cali – Valle para alcanzar el sueño de una medalla panamericana.

 

Los atletas peruanos participarán en Cali – Valle 2021, en 28 deportes como son: Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol playa

Palabras Clave :

Canotaje, , Lago Calima., ,