Perú venció a Ecuador 2-0 en preparativo para el Preolímpico de Fútbol

San Luis, 21 de diciembre. La selección nacional de fútbol, categoría Sub 23, venció hoy 2-0 a su similar de Ecuador en un partido amistoso desarrollado en la Videna. Los nacionales se alistan para enfrentar el Preolímpico con miras a Tokio 2020, certamen que se realizará el próximo mes en Colombia.

Afinando detalles. Los dirigidos por Nolberto Solano tuvieron un nuevo partido amistoso contra Ecuador en el marco de los amistosos organizados por la Federación Peruana de Fútbol con miras al Preolímpico. Con goles de Kevin Quevedo (11 minutos) y Fernando Pacheco (37 minutos), la selección peruana pudo vencer a los ecuatorianos, equipo que terminó el encuentro con dos expulsados.

MÁS

Con el objetivo de llegar al 100% al Preolímpico, Perú tiene en agenda dos amistosos contra El Salvador y uno final contra Argentina. Luego de ello, los seleccionados quedarán listos para el arranque del importante certamen que otorgará dos cupos a la región sudamericana.

El Preolímpico de Fútbol se desarrollará en Colombia entre el 18 de enero y 9 de febrero. Perú integra el Grupo B junto a Brasil, equipo con el que debutará el 19 a las 20:30 horas. Paraguay, Bolivia y Uruguay completan este grupo.

Palabras Clave :

Fútbol, , Nolberto SOlano, , Preolímpico, , Comité Olímpico Peruano, ,