Perú cayó ante Colombia en fútbol alistándose para el Preolímpico de enero

Los dirigidos por Nolberto Solano se preparan para el preolímpico a desarrollar en Colombia desde el 15 de enero al 2 de febrero del próximo año.

Callao, 10 de octubre. Clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio2020 es el objetivo principal para los seleccionados de fútbol Sub 23. Por esa razón los dirigidos por Nolberto Solano se enfrentaron, esta tarde, a la selección de Colombia por el primer amistoso del año a miras del Preolímpico a jugarse en Colombia.

El equipo nacional cayó 0-3 en un encuentro disputado en el estadio Miguel Grau, del Callao. La selección blanquirroja salió al campo con el 11 titular formado por Ángel Zambudio, Carlos Cabello, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, Dylan Caro, Jesús Pretel, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Gerald Távara, Kevin Quevedo y Cristopher Olivares.

EL PARTIDO

El equipo colombiano logró su primera victoria al anotar el primer gol del encuentro por acción de Luis Sandoval a los 24’. Dos minutos después llegaba el segundo tanto de parte Juan Pablo Ramírez. En el minuto 75, Colombia cerraba con broche de oro cuando Brayan Vera anotó el tercero.

Hay que recordar que la selección jugó el primero de dos encuentros amistosos frente al seleccionado de Colombia. El próximo domingo es el partido de vuelta, programado en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de la 1 de la tarde.

Palabras Clave :

Fútbol, , Nolberto Solano, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,