Panam Sports crea nuevo canal digital disponible para los atletas de América

Ciudad de México, 26 de abril. Panam Sports se enorgullece en presentar la innovadora transformación del Panam Sports Channel que acercará más que nunca a los fanáticos de las Américas al deporte y sus atletas.

El cambio de imagen digital no solo incluye una experiencia web nueva y fácil de usar que destaca el deporte Panamericano, sino que también el histórico lanzamiento de la primera aplicación móvil Panam Sports Channel ahora disponible para descargar de forma gratuita en Apple y Google Play Store, gracias a un importante trabajo en conjunto con la reconocida compañía digital a nivel mundial, Streann.

Esta emocionante evolución permite a Panam Sports unir a miles de estrellas de todo el continente bajo un mismo techo digital y hacer que sus actuaciones inolvidables estén disponibles para ver en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
Con esto, Panam Sports se transforma en la primera organización continental del Movimiento Olímpico en el mundo, con un servicio over-the-top (OTT) que se sumará a sus plataformas ya existentes y que beneficiará a los 41 Comités Olímpicos Nacionales y a los miles de atletas de las Américas.
 
Además de ofrecer momentos increíbles de los Juegos Panamericanos, imágenes detrás de escena, entrevistas con atletas, Seminarios y Capacitaciones on line para entrenadores y deportistas, Panam Sports se dedicará a mostrar más eventos deportivos en vivo para dar a los atletas de las Américas la atención que se merecen.

Palabras Clave :

Panam Sports, , Panam Sports Channel, , Comité Olímpico Peruano, ,