Panam Sport confirmó que Asamblea General se llevará a cabo en diciembre

San Luis, 19 de mayo. La Asamblea General de Panam Sports se llevará a cabo en diciembre de este año en Cancún, México, según fue notificado el Comité Olímpico Peruano, atendiendo al hecho de que en salvaguarda de la seguridad de todos los participantes era mejor postergarlo de la fecha inicialmente establecida, la de octubre.

La nueva fecha confía en que la pandemia del COVID-19 haya podido ser controlada y las medidas sanitarias tomadas a nivel mundial permitan la presencia de los presidentes y secretarois generales de los 41 Comités Olímpicos Nacionales del continente.

La Asamblea General presencial tenía originalmente en su agenda la elección de un nuevo ejecutivo y el análisis final del programa de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, según afirmó recientemente Around the Rings, nuo de los medios más enterados en temas olímpicos.

También queda por resolver las nuevas fechas de los Primeros Juegos Panamericanos Junior, que estaban programados para disputarse entre el 5 y 20 de junio del 2021, pero que dada la cercanía con las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos (23 de julio al 8 de agosto) serán aplazados a una nueva fecha que aún no ha sido confirmada.

Palabras Clave :

Panam Sports, , Comité Olímpico Peruano, , Juegos Panamericanos, ,