ODESUR lanza este viernes los Primeros Juegos Suramericanos Másters Santiago 2021

Lima, 26 de agosto. El deporte es, sin duda alguna, para todas las edades. Y así lo ha entendido Organización Deportiva Suramericana, la entidad que reúne a los Comités Olímpicos de Sudamérica, y que este viernes lanzará oficialmente los Primeros Juegos Suramericanos Máster Odesur Santiago 2021.

El programa contará con la presencial del presidente de ODESUR, Camilo Pérez; la ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez; el presidente del Comité Olímpico Chileno, Miguel Ángel Mujica, el Director Coch para #StgoMaster2021 Aquiles Gómez, el Subsecretario de Turismo de Chile, José Luis Uriarte, la directora nacional de SERNATUR, Andrea Wolleter y el Director Ejecutivo de los Juegos, Jorge Silva.

La transmisión del programa especial de “#ConexionMaster, será emitida vía streaming a través de las plataformas de Odesur y desde los estudios del Canal del Deporte Olímpico (CDO): www.canalcdo.cl desde las 11 a.m (hora peruana).

Podrás conocer todo los detalles del I Suramericano Máster ODESUR Santiago 2021 que se realizará entre el 10 y el 21 de marzo en #Chile.

Palabras Clave :

Juegos Suramericanos Másters, , Santiago 2021, , Comité Olímpico Peruano, , Odesur, ,