Nicolás Pacheco y Kiara Arango representaron al Perú en el Foro de Atletas de Panam Sports

Evento se realizó en la ciudad de Cancún, México, y reunió a 100 atletas de 41 países de América.

 

Los deportistas nacionales de Tiro deportivo, Nicolás Pacheco y de Judo, Kiara Arango, participaron del 3er Foro de Atletas de Panam Sports que se realizó en la ciudad de Cancún, México, informó el Comité Olímpico Peruano, máxima instancia de la representación internacional del deporte nacional.

“Estoy muy agradecido con el Comité Olímpico Peruano por confiar en mí y Panam Sports por esta oportunidad de representar a los atletas peruanos y estar con más de 100 deportistas de 41 países del continente americano y otros referentes del deporte mundial. He estado en Cancún, México junto a la deportista de Judo, Kiara Arango. Muchas historias de vida y aprendizaje”, indicó en sus redes sociales, Nicolás Pacheco.

Uno de los temas más importantes para todos los atletas, fue el antidopaje, punto principal en la agenda en el 3er Foro de Atletas de Panam Sports. En este evento participaron más de 100 deportistas de 41 países miembros de Panam Sports.

En este importante evento estuvieron María José Pesce, Jeff Porter, Sasha Sutherland y Asafa Powell, así como diferentes exponentes de diferentes países. Además del antidoping se explicaron temas sobre redes sociales de los deportistas, qué hacer sobre el retiro de la alta competencia, deporte y sustentabilidad, crear tu propia marca, emprendimiento, salud mental, cómo acceder a becas de Universidades de Estados Unidos, entre otros.