Natación cierra su participación en Cochabamba con tres nuevas medallas

Cochabamba, 31 de mayo. El cierre de las actividades para la natación fue de bronce. Es que en la última fecha consiguieron tres nuevas preseas para totalizar 8 (1 oro, 2 plata y 5 de bronce) en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

McKenna de Bever finalizó tercera en los 100 metros espalda al nadar en 1min04s88c, en na prueba que fue ganada por la colombiana Isabella Arcila. Andrea Hurtado, el único oro alcanzado por la natación en esta edición, finalizó sexta.

OTOS RESULTADOS
Inmediatamente después llegó la de bronce de Gustavo Gutiérrez en los 400 combminados. Él cronometró 4min49s26c, quedándose con la de oro el paraguayo Matías López. En esta misma final, el también peruano Jean Pierre Monteagudo acabó octavo.

Y el cierre lo pusieron las chicas del 4x100 combinados. formado por Andrea Hurtado, Jessica Cattaneo, Azra Avdic y Mckenna de Bever.

En la jornada estuvo el presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario, acompañado del titular de la Federacion Deportiva Peruana de Natación Noticias, Eduardo Tabini.

Palabras Clave :

natación, , Juegos Suramericanos, , Cochabamba 2018, , Comité olímpico Peruano, ,