María José Torres y Brener Valencia nos representarán en Triatlón

Peruanos listos para conquistar Colombia en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

La Federación Deportiva Nacional de Triatlón entregó la lista de nuestros representantes en Colombia, durante los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021. Hablamos de María José Torres Torres (18 años) y Brener Fabricio Valencia (20 años). Su participación será entre el 26 y 28 de noviembre en el Lago Calima, en el Club Náutico en la ciudad de Calima.

María José (18 años), ya sabe lo que es ganar porque lo hizo en el Campeonato Nacional de Triatlón, desarrollado en la playa del silencio, donde obtuvo el segundo lugar, logrando así su clasificación para los I Juegos Panamericanos Junior 2021.

Fue la única mujer en competir contra Brener Fabricio (20 años), quien también clasificó a la par con Maria José. Se sabe que el debut de ambos deportistas es el 26 de noviembre a las 8:00 a.m. con la participación de la peruana María José. Es una sola final donde ambos deben dejar todo por el Perú.

Nuestros deportistas tendrán que nadar 750 metros en aguas abiertas, luego 20 km. en bicicleta y 5 km. corriendo atletismo.

Los atletas peruanos participarán en Cali 2021, en 28 deportes como son: Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol playa.

Los Juegos Panamericanos Junior entregarán clasificación directa a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a los campeones en deportes individuales

Palabras Clave :

Triatlón, , María José, , Brener Valencia., ,