María Belén Bazo apunta a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Tokio

Chorrillos, 25 de octubre. Una de las deportistas peruanas que ya cuenta con un cupo en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, María Belén Bazo, compartió algunos detalles de lo que será su preparación de cara a este importante certamen.

"Si hacemos un buen trabajo en los meses que quedan puedo aspirar a estar entre los diez primeros puestos. Ya en los próximos Juegos Olímpicos, en el 2024, tal vez apuntar a una medalla", señaló nuestro representante.

Cabe mencionar que Bazo alcanzó la medalla de bronce en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad windsurf femenino, un motivo más por los que considera que este es el mejor año de su carrera.

"Los Juegos fueron una experiencia increíble, feliz de ser parte del evento deportivo más grande de la historia del Perú. Fue diferente competir en casa porque había un montón de apoyo pero también mucho más presión, y eso afectó un poco la parte mental, pero me ayudó muchísimo para aprender a mantenerme concentrada", comentó en referencia a su experiencia en Lima 2019.

Palabras Clave :

María Belén Bazo, , vela, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,