Marco Arze, presidente del Comité Olímpico Boliviano destaca que América eleve preparación de sus deportistas

Se hace una gran inversión pensando fundamentalmente en el presente con proyección a fututo es absolutamente  trascedente.

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze  Mendoza destacó la inversión que se hace en los Juegos Suramericanos de la Juventud y la proyección de los deportistas juveniles.

“Creo que la ODESUR toma una decisión apropiada porque invierte en jóvenes, eso significa  la reserva  deportiva de América y acá están (En Rosario, Argentina) 15 países con lo mejor de su juventud  y sin lugar a duda es una gran inversión pensando fundamentalmente en el presente con proyección a fututo es absolutamente  trascedente”, dijo.

“Todos debemos de trabajar en una  misma línea e intentar de llegar con objetivos claros y hacer que América en su conjunto eleve la producción de  deportistas destacados a nivel internacional. Excelente iniciativa  queremos de los 200 años de importante gestas de la lucha de reivindicación de los pueblos creo que es un justo homenaje a ello, el deporte se estrecha con la cultura, historia y eso es altamente positivo para los pueblos de américa”.

Palabras Clave :

Bolivia., ,