Se hace una gran inversión pensando fundamentalmente en el presente con proyección a fututo es absolutamente trascedente.
El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze Mendoza destacó la inversión que se hace en los Juegos Suramericanos de la Juventud y la proyección de los deportistas juveniles.
“Creo que la ODESUR toma una decisión apropiada porque invierte en jóvenes, eso significa la reserva deportiva de América y acá están (En Rosario, Argentina) 15 países con lo mejor de su juventud y sin lugar a duda es una gran inversión pensando fundamentalmente en el presente con proyección a fututo es absolutamente trascedente”, dijo.
“Todos debemos de trabajar en una misma línea e intentar de llegar con objetivos claros y hacer que América en su conjunto eleve la producción de deportistas destacados a nivel internacional. Excelente iniciativa queremos de los 200 años de importante gestas de la lucha de reivindicación de los pueblos creo que es un justo homenaje a ello, el deporte se estrecha con la cultura, historia y eso es altamente positivo para los pueblos de américa”.