Marchista Mary Luz Andía finalizó séptima en torneo internacional en Eslovaquia

Dudince, Eslovaquia, 20 de marzo. Mary Luz Andía y Luis Henry Campos, seleccionados nacionales de atletismo, cumplieron una destacada actuación en el Dudinská 50, importante meeting europeo de marcha. Para ambos, fue la primera competencia en más de un año.
 
Campos llegó a Eslovaquia con el firme propósito de lograr la marca mínima clasificatoria (1:21.00) a Tokio 2020 en la prueba de 20km marcha. Lamentablemente, a pesar de su buena performance y ubicarse entre los mejores 15 competidores, no logró bajar ese tiempo. (Al cierre de esta publicación, la organización no oficializaba los tiempos)
 
Por su parte, continuando con su preparación para los Juegos Olímpicos, la ya clasificada Mary Luz Andía cronometró 1hora 31minutos y 49segundos, ubicándose en la séptima casilla de este importante evento. (Tiempo y posición no oficiales)
 
Nuestros compatriotas viajarán ahora a República Checa para continuar con su preparación, esperando la confirmación de nuevas competencias en las que puedan tomar parte. Ellos vienen trabajando junto a la selección colombiana de marcha, en una gestión realizada por su entrenador Alfredo Quispe.

Palabras Clave :

Mary Luz Andía, , Luis Henry Campos, , Atletismo, , Juegos Olímpicos, , Comité Olímpico Peruano, ,