Mañana se levanta el telón del 79 Campeonato Nacional de Atletismo Mayores

Lima, 19 de abril. Más de 400 atletas competirán desde mañana, y hasta el domingo, en la edición 79 del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría Mayores, que organizado por la Federación Peruana de Atletismo, comenzará a las 8:30 de la mañana en el estadio José Gálvez Chipoco de Barranco.

Provenientes de 38 ligas, los 424 atletas se reunirán los días 20, 21 y 22 de abril en el recinto barranquino, algunos en busca de consagrarse como los mejores en su disciplina por primera vez, otros con el ansia de repetir podio. Andy Martínez, Kimberly García, Paola Mautino o los hermanos Mc Farlane, son solo algunos de los nombres dorados que encarnarán nuevamente la pasión del atletismo en nuestro país en 4 jornadas distribuidas de la siguiente manera:
-Viernes: 1era Jornada, de 8:30 a.m. – 12:30 p.m.
-Sábado: 2da Jornada, de 2 p.m. – 6 p.m.
-Domingo: 3era Jornada, de 7 a.m. – 11:35 a.m.
-Domingo: 4ta Jornada, de 1 p.m. – 2:40 p.m.

Cabe señalar, que esta competencia también generará repercusión a escala internacional, dado que sirve como un clasificatorio tanto para los ODESUR como para los Juegos Iberoamericanos, a celebrarse en Cochabamba (Bolivia) y Trujillo (Perú) respectivamente.

Palabras Clave :

Atletismo, , Campeonato Nacional, , Barranco, , Comité Olímpico Peruano, ,