Lima 2019: Las siete torres de la Villa de Atletas ya están terminadas

El Comité Olímpico Peruano visitó la Villa de Atletas y comprobó el gran avance en las obras

Villa El Salvador, 13 de diciembre. Las siete torres de la denominada Villa de Atletas, el lugar donde estarán alojadas las delegaciones durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 están terminadas y en plena fase de adecuación, según puso supervisar el Comité Olímpico Peruano en una visita oficial.

Las torres, incluso, lucen ya los logotipos que caracterizan los juegos, la cita a comenzar el 26 de julio del año entrante con la ceremonia inaugural.

La Villa de Atletas que se construye en pleno corazón de Villa El Salvador, donde se han levantado siete torres que son parte de la moderna construcción que será la principal sede de alojamiento para 10 mil deportistas y oficiales técnicos, en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

La Villa cuenta un total de 1096 departamentos, que construye el Consorcio Besco-Besalco, a cargo de las obras (760 de 70 m2 y 336 de 75 m2, que tendrán mayor accesibilidad). Son siete las torres que serán parte de uno de los principales legados que dejarán los Juegos Lima 2019.

#COPNuevaEra #COPExperiencia #RumboaLima2019

Palabras Clave :

Villa de Atletas, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,
1

2

3

4

5