Lima 2019: Federaciones Nacionales analizaron en el COP participación en los Juegos

San Luis, 14 de junio. Con la finalidad de definir detalles en asuntos logísticos, presidentes y representantes de las distintas Federaciones Deportivas Peruanas se reunieron hoy en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano (COP) con los directivos de la institución Olímpica Peruana.
 
La mesa principal estuvo integrada por Carlos Manuel Lazarte, Secretario General del COP; Jenny Martínez, Jefa de Misión de Lima 2019; Jorge Barreda y Rudy Montero, miembros de la Plana Mayor.
 
Uno de los puntos centrales de la reunión puso énfasis en los requisitos que deben cumplir los deportistas y oficiales. Uno de ellos, es la certificación avalada por la Comisión Nacional Antidopaje (Conad), disposición pedida por la Panam Sports.
 
También se dio a conocer que el Team Perú, que estará integrado por más de 600 deportistas, se ubicará en el edificio 3 de la Villa de Atletas junto a las delegaciones de Nicaragua y Cuba.
 
Por último, se definió una cantidad aproximada de atletas en damas y varones que nos representarán en los deportes presentes en los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese sentido, se precisó las fechas de ingreso y salida de la Villa.
 
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,
COP Reu2