Lima 2019: El tiro nacional tuvo participación hoy en los Juegos Panamericanos

Santiago de Surco , 29 de julio. Vieron acción. Alessandro de Souza, Asier Cillóniz, Daniela Pacheco, Marko Carillo, Annia Becerra, Mariana Quintanilla y José Ullilen fueron los integrantes de la selección peruana de tiro que compitieron hoy en las distintas modalidades de este deporte, en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

A primera hora, se realizó la competencia por equipos mixtos de pistola de aire 10 metros donde Carillo y Becerra (Perú 1) terminaron en el noveno lugar, mientras que la dupla Quintanilla-Ulillen (Perú 2), cerraron su participación en el puesto 20.

Por su parte, de Souza tuvo una gran actuación en la modalidad de fosa, al acertar 48 de los 50 platos que correspondían el día de hoy, lo que lo coloca momentáneamente en el tercer lugar del ránking general. Cillóniz, en la misma prueba, acertó 43 platos, y se ubica en el puesto 17. Mañana se cerrará la fase clasificatoria con las tres rondas finales, y los peruanos deberán ubicarse entre los 6 primeros para avanzar a la final.

También en fosa, pero en la rama femenina, Daniela Pacheco no pudo meterse en la final, y finalizó en la posición 13 del ránking, con 88 platos acertados en total.

Palabras Clave :

Tiro, , Alessandro de Souza, , Surco, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,