Lima 2019: Delegación del COP visitó instalaciones de la Villa Satélite, en el Callao

Callao, 5 de julio. En una visita guiada por Hugo Rospigliosi y Samuel Chonlón, encargados de esta sede, una delegación del Comité Olímpico Peruano visitó esta mañana las instalaciones de la Villa Satélite del Callao, ubicada en La Punta, que albergará un grupo de deportistas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Jenny Martínez, Jefa de Misión de Lima 2019; y los Subjefes de Misión, Jorge Barrera, Rudy Montero y Ervin Magariño; junto con Manuel Cárdenas, Ataché Panamericano; encabezaron la delegación de la institución olímpica peruana para esta ocasión.

En una visita de aproximadamente hora y media de duración, ellos pudieron observar los dormitorios, áreas de entrenamiento, área médica, con que cuentan las instalaciones las cuales vienen siendo acondicionadas para acoger a los atletas nacionales e internacionales.

“En líneas generales, hemos quedado satisfechos con lo observado y hemos efectuado algunas observaciones que, estamos seguros, serán consideradas por el Comité Organizador”, indicó Rudy Montero al término de la visita.

Durante los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 -que se inaugurarán en 21 días-, la Villa Satélite del Callao albergará a los atletas que participarán en las competencias de boxeo, lucha y taekwondo.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,