Kimberly García encabeza delegación que irá al Sudamericano de Marcha

San Luis, 5 de marzo. La marchista Kimberly García, encabeza la lista de marchistas que participarán en el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética en Sucúa, Ecuador. César Rodríguez, Yoci Caballero, Evelyn Inga y Mary Andia figuran en esta selección nacional.

Los más destacados marchistas nacionales para el Sudamericano de Marcha en Ecuador. Serán 12 los atletas de la categoría Mayores encabezados por la olímpica Kimberly García, que viajarán con el objetivo de tentar el podio internacional.

Con ella irán Leyde Guerra, Evelyn Inga y la olímpica Jessica Hancco, así como César Rodríguez, Paolo Yurivilca, José Carlos Mamani y Lenyn Mamani. También irán Yoci Caballero, Fabio Urday junto a los olímpicos Pavel Chihuán y Luis Campos. Perú competirá además en las categorías Sub 20 y Sub 18.

Los 20 marchistas serán presentados mañana martes 6 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala de reuniones de la Federación Peruana de Atletismo. El acto estará presidido por el titular de la FDPA, Gustavo Cárdenas.

Palabras Clave :

Kimberly García, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, , Atletismo, ,