Judo peruano cierra el Panamericano con una presea de bronce por equipos

San Luis, 30 de abril. La selección nacional de Judo completó una buena actuación en el Campeonato Panamericano de Judo, alcanzando el tercer puesto en la modalidad por equipos.

Kiara Arango, Xsara Morales, Brillith Gamarra, Yuta Galarreta, Alonso Wong y Daryl Yamamoto integraron este equipo que logró alcanzar el podio y acompañar a las potencias Brasil y Cuba.

Este Panamericano se realizó con la participación de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Panamá, Guatemala, Canadá, Costa Rica, Colombia, R. Dominicana, Nicaragua, Ecuador, Haití, Chile, Jamaica, Aruba, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Honduras, Curazao, Bahamas, Uruguay, El Salvador y Barbados.

MEDALLISTAS PERUANOS

Cabe resaltar que Juan Postigos y Brillith Gamarra consiguieron sumar medallas para Perú en las pruebas individuales, colgándose las preseas de plata y bronce respectivamente.

Este buen rendimiento de los judocas nacionales, los coloca en una expectante posición de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fotos: Lima 2019

Palabras Clave :

Judo, , Campeonato Panamericano, , Videna, , Lima 2019, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,