Hernán Viera, David Bardalez y Amel Atencia logran medallas en el Campeonato Panamericano de Pesas de Mayores Bogotá 2022

Ganamos 2 medallas de oro y 4 preseas de bronce en evento desarrollado en Colombia.

La Junta Directiva del Comité Olímpico Peruano felicita la obtención de las dos medallas de oro y cuatro preseas de bronce ganadas en el Campeonato Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas Bogotá 2022, evento desarrollado en Colombia.

Nuestro pesista Hernán Viera en la División 109 kg ganó las preseas de oro en envión y total. David Bardalez logró tres preseas. El atleta nacional logró tres preseas de bronce en la división 67 kilos en arranque, envión y total. Amel Atencia en la División 96 kg. logró la medalla de bronce en arranque.

De otro lado, Marcos Rojas logró el puesto 12 (arranque), puesto 8 (envión) y puesto 11 (total) en la división 61 kilos; Analí Saldarriaga se ubicó en el puesto 11 (arranque), puesto 10 (envión) y puesto 10 (total) en la división 49 kilos y Shoely Mego ocupó el puesto 9 (arranque), puesto 5 (envión) y puesto 7 (total) en la división 55 kilos.