Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, subcampeones en dobles en el Roland Garros Juniors Championships

La dupla peruana cayó en la lucha por el primer lugar  ante la pareja conformada por el lituano Edas Butvilas (10) y el croata Mili Poljicak (4).

 

El Comité Olímpico Peruano felicita a  los tenistas nacionales Gonzalo Bueno e Ignacio Buse por su gran participación en Dobles del  prestigioso torneo francés de Roland Garros Juniors Championships, dejando en alto el nombre del Perú.

 

El dúo peruano, Bueno (6° ITF) y Buse (12°) segundas cabezas de serie, se quedó con el segundo lugar del torneo de París que concluyó el día de hoy, tras luchar en la definición  ante  la dupla favorita compuesta por el lituano Edas Butvilas (10°) y el croata Mili Poljicak (4°), quienes se llevaron el torneo por 6-4 y 6-0 en 56 minutos de juego, informó Tenis al Máximo. 

La Junta Directiva del COP que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco felicita a la Federación Deportiva Peruana de Tenis y su presidente Mario Monroy por excelente gestión con sus deportistas. 

Hace extensa la felicitación a sus entrenadores y padres, quienes son pilares importantes en el crecimiento de nuestros exponentes, que cierran hoy una semana intensa que nos lleno de emociones. 

Pasaron doce años para que un peruano vuelva a disputar una final Juniors del French Open (esta vez son dos compatriotas), desde que lo hiciera el arequipeño Duilio Beretta al lado del ecuatoriano Roberto Quiroz y a la postre campeones del evento un 5 de junio del 2010.

Palabras Clave :

Tenis, ,