Gonzalo Bueno e Ignacio Buse jugarán la final en Dobles en el Roland Garros Juniors Championships

Este sábado disputan el primer lugar  ante la pareja conformada por el lituano Edas Butvilas (10) y el croata Mili Poljicak (4).

El Comité Olímpico Peruano felicita a  los tenistas nacionales Gonzalo Bueno e Ignacio Buse quienes accedieron a la final en Dobles del prestigioso torneo francés de Roland Garros Juniors Championships. 

Bueno (6° ITF) y Buse (12°) consiguieron el boleto a la gran final, tras vencer por 6-1 y 6-4 al eslovaco Peter Nad (37°) quien hacía par con el polaco Martyn Pawelski (41°), informó Tenis al Máximo.

Este sábado en la disputa del torneo, el binomio nacional se medirá ante las principales siembras, par compuesto por el lituano Edas Butvilas (10°) y el croata Mili Poljicak (4°).

La Junta Directiva del COP que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco felicita a la Federación Deportiva Peruana de Tenis y su presidente Mario Monroy por excelente gestión con sus deportistas.

Doce años después que un peruano vuelve a disputar una final Juniors del French Open (esta vez son dos compatriotas), desde que lo hiciera el arequipeño Duilio Beretta al lado del ecuatoriano Roberto Quiroz y a la postre campeones del evento un 5 de junio del 2010.

Palabras Clave :

Tenis, ,