Entrenadores de los medallistas en Lima 2019 recibieron reconocimiento por su labor

Cercado de Lima, 19 de diciembre. Entrenadores de los medallistas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fueron reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en una ceremonia realizada en el Estadio Nacional. Ellos recibieron premios en efectivo de acuerdo a los logros alcanzados por sus dirigidos.

Carlos Manuel Lazarte, secretario general del Comité Olímpico Peruano (COP); y Jenny Martínez, jefa de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, acompañaron a Gustavo San Martín, presidente del IPD, al momento de reconocer a los entrenadores nacionales.

La campeona panamericana Daniella Rosas también participó en esta ceremonia. “Quiero agradecer a todos los entrenadores por su esfuerzo y dedicación, porque gracias a ustedes, nosotros somos medallistas”, expresó.

Por su parte, Roberto Reyna, entrenador de Alexandra Grande, habló en nombre de los estrategas. “Después de lo que se ha hecho en Lima 2019, el Perú ya ve con otros ojos al deporte”, mencionó.

Incluyendo los ParaPanamericanos, fueron en total 36 entrenadores, de 14 deportes y 13 para deportes, los que recibieron este reconocimiento de parte del IPD, que entregó un monto total de 518 mil soles.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Gustavo San Martín, , Comité Olímpico Peruano, ,