Electo alcalde de Lima Metropolitana supervisó las obras de los Panamericanos 2019

San Luis, 13 de octubre. En una de sus primeras actividades como alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, recorrió esta mañana las principales sedes que se construyen a un gran ritmo para la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se desarrollarán por primera vez en nuestra capital desde el 26 de julio del próximo año.

La autoridad electa visitó las sedes de la VIDENA, Villa de Atletas en Villa El Salvador y el Complejo Deportiva “Andrés Avelino Cáceres, de Villa María del Triunfo, junto al presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, quien realizó la presentación de los principales avances en las obras que se están construyendo para la mayor fiesta multideportiva que se haya realizado en la historia de nuestro país.

También participó del recorrido el jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González Chávez y el presidente encargado del Instituto Peruano del Deporte, Viktor Preciado.

Jorge Muñoz señaló su mayor disposición para apoyar el trabajo que desarrolla el Comité Organizador para Lima 2019. “Acá estamos todos para poner el hombro y ser unos verdaderos anfitriones y hacer unos grandes juegos. Estoy gratamente impresionado con lo que vi en la Videna. Hay tranquilidad con lo que están haciendo. Soy optimista porque conocía del trabajo profesional en la organización”, señaló el alcalde electo.

“Es un orgullo recibir en Lima los Juegos. Estaremos viendo cómo avanza la organización para apoyarlos. Debemos prepararnos también para darle todas las facilidades a las personas con discapacidad que llegarán y serán parte de los Juegos Parapanamericanos. Vamos a coordinar diversos temas como el transporte y tener todo en orden para julio de 2019. Estoy seguro de que serán unos Juegos exitosos que dejarán un legado positivo para la ciudad. Me voy feliz al ver que se están haciendo cosas buenas que quedarán a favor de los ciudadanos”, acotó.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, , Alcalde de Lima, , Jorge Muñoz, ,