El presidente del Comité Olímpico Peruano expuso sobre los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024

Renzo Manyari Velazco presentó exposición en la Asamblea General de la ODEBO, además de la situación financiera de la organización internacional.

El presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, realizó una brillante exposición en la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) sobre la realización de la edición especial de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024.               

Manyari Velazco quien además es tesorero de la ODEBO, tuvo comentarios positivos sobre la gestión que realiza con su Junta Directiva para que los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 sean un éxito para nuestro país y la colaboración muy importante del Gobierno Central.

Asimismo, el titular del COP, expandió comentarios sobre la modificación de estatutos de la ODEBO en su calidad de coordinador de dicha comisión, además expuso el estado financiero de Organización Deportiva Bolivariana, exposición que obtuvo la felicitación de los dirigentes presentes.

“Tenemos la gran oportunidad como país de realizar unos juegos espectaculares en Ayacucho con el apoyo de la familia Bolivariana. Estamos presentando una exposición realista de lo que tenemos en este momento", indicó el titular del Comité Olímpico Peruano.