El deporte peruano se une en oración por la esposa del surfista Piccolo Clemente

María José Cieza falleció el sábado último tras luchar varios días. Deportistas y autoridades han expresado su pesar al campeón mundial y panamericano

San Luis, 23 de noviembre. El deporte peruano se volvió a unir en una gran oración por quien fuera María José Cieza, la esposa del múltiple campeón mundial de longboard y medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Benoit ‘Piccolo’ Clemente, fallecida el sábado último tras luchar por su salud varios días en una clínica limeña.

A través de su cuenta de Instagram, el multicampeón viene recibiendo apoyo moral por parte de sus seguidores y amigos. “Majito es un ángel que te ha dejado el regalo más lindo del mundo, una bendición del amor infinito que se tenían y es Pierito ❤. Tu eres un guerrero y saldrás adelante”, fueron las sentidas palabras de María Fernanda Reyes, medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos. Daniella Rosas (clasificada a Tokio 2020), Analí Gómez, Cristobal de Col también se sumaron a las condolencias, incluso deportistas de otras disciplinas como la atleta Paola Mautino, la tiradora Daniella Borda o el judoca Alonso Wong, también expresaron su pesar tras conocer la noticia.

El Comité Olímpico Peruano también le expresó al deportista nacional sus condolencias.

Piccolo es uno de los deportistas más queridos y renombrados del medio, tres veces campeón mundial de longboard o tabla larga, y medallista de oro en Lima 2019.

Palabras Clave :

Piccolo Clemente, , Comité Olímpico Peruano, ,