Edward Alarcón: Perú, te dedico estas dos medallas de plata

Gimnasta logró estas preseas en caballo con arzones y anillas en los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

Edward Alarcón se une en un abrazo con su entrenador Víctor Castillo. Con sus compañeros. Le dan la bandera de Perú y se lo pone sobre los hombros, quiere sentir a nuestro país. Acaba de ganar dos medallas de plata para nuestro país en el deporte de gimnasia olímpica en las modalidades de caballo con arzones y anillas.

 

Junto a Alarcón se unen a las felicitaciones, Leyla Chihuán, jefa de misión de esta impresionante delegación de 160 deportistas en los I Juegos Panamericanos Cali – Valle 2021 y también la alegría de Jenny Martínez, expresidente de la Federación Peruana de Gimnasia y hoy secretaria general del renovado Comité Olímpico Peruano que lidera Renzo Manyari Velazco.

 

“Estoy muy feliz y contento porque se refleja el trabajo y sacrificio de todo el año. Al entrar al coliseo estuve nervioso, la competencia fue muy difícil, los rivales muy buenos. Mis compañeros son de mucha ayuda, mi entrenador, gracias a todos”, indicó el joven gimnasta.

 

“Cuando recibí la medalla me sentí súper bien. Uno trabaja para dejar todo en una competencia. Dedico este triunfo a mi entrenador, mi familia y a todo Perú. Tener la bandera encima se siente espectacular, no hay palabras para explicarlo. Son dos medallas de plata para mi país. Es emocionante”, agregó finalmente Alarcón.

Palabras Clave :

Gimnasia, , Medallas., ,