Diversas voces del deporte se unen en oración por la salud de Man Bok Park

San Isidro, 10 de setiembre. La noticia de un deteriorado estado de salud del ex técnico de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, cayó como un baldazo de agua fría en el deporte nacional. El surcoreano, quien lideró la consecución de la histórica medalla de plata en Seúl 88, es muy querido en todo el Perú, y diversas personalidades han pedido a través de sus redes sociales, una oración por su recuperación.

Leyla Chihuán, congresista de la república y ex seleccionada de vóley, fue de las primeras en enviar un mensaje a través de su cuenta de Facebook: “Les pido que nos acompañen en esta cadena de oración por la salud de nuestro maestro y guía ManBokPark. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuantos lo aprecian agradecemos unirse a nuestras oraciones”.

Por su parte, Natalia Málaga expresó: “Nunca te has rendido maestro padre,siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza.
Pido a todo el Perú que oremos por la salud de Mr. Park”

Quien también se unió al pedido fue Cecilia Tait, que recordó una reunión que tuvieron hace algunos años con Man Bok y sus ex dirigidas. “Fue un dia inolvidable para Mister Park. Él feliz de recibirlo con su familia y nosotras. Tantos años juntas fuimos la familia que él escogió. Nos formó, en ese viaje tuvimos la oportunidad de abrazarlo,de besarlo y decirle mil veces gracias. Te queremos Mister”

Carlos Aparicio, parte del comando técnico del surcoreano en Seúl 88, escribió: “Este año nos está golpeando fuerte, pero vamos a salir adelante de todos modos. A todo los peruanos, les pido que hagamos una cadena de oración por nuestro emblemático Man Boc Park. Que Dios lo proteja y alivie”. De igual forma se expresó la ex voleibolista, Sara Joya: “Oremos por nuestro maestro”.

El Comité Olímpico Peruano desea una pronta recuperación a Man Bok Park.

Palabras Clave :

Man Bok Park, , Seúl 88, , Juegos Olímpicos, , Comité Olímpico Peruano, ,