Delegación queda lista para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Mañana se anunciará, en ceremonia especial, al abanderado(a) del #TeamPerú

San Luis, 28 de setiembre. Experiencia olímpica. Los 16 deportistas clasificados a los III Juegos Olímpicos de la Juventud afinan detalles antes de viajar a Buenos Aires, ciudad sede de esta máxima cita deportiva para los atletas jóvenes.

Del 6 al 18 de octubre, la capital bonaerense será la capital del deporte olímpico juvenil donde 16 peruanos competirán en 10 de los 32 deportes que presentará esta cita olímpica.

ELLOS SON 
Freysi Donaires y Kevin Cahuana competirán en atletismo; Fernanda Saponara lo hará en bádminton; Naomi Espinoza en triatlón, Claudia Arróspide y Raúl Claux en vela y Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca en vóley playa.

Samantha Bello, Andrea Hurtado y Adrian Paseta serán los representantes de la natación, además de ser el deporte con mayor número de deportistas. A ellos se unen, Carlos Arze en tiro; Ángel Sosa en remo y los pesistas Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas.

La delegación será presentada oficialmente mañana en una ceremonia especial a cumplirse al mediodía en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano. Mañana también se conocerá al deportista que llevará la bandera en la ceremonia inaugural de los juegos.

Palabras Clave :

Buenos Aires 2018, , Juegos Olímpicos de la Juventud, , Comité Olímpico Peruano, ,