COP recibe importante visita de la presidente del Comité Olímpico de Cabo Verde y miembro COI

Renzo Manyari Velazco se reunió con Filomena María Spencer Fortes quien también es miembro de la WADA.

Una visita de lujo. El presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Renzo Manyari Velazco, recibió la grata visita de la presidenta del Comité Olímpico de Cabo Verde Filomena María Spencer Fortes quien además de ser miembro del Comité Olímpico Internacional es miembro efectivo en el Consejo de la Fundación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), por sus siglas en inglés.

Esta importante reunión entre Renzo Manyari Velazco y Filomena María Spencer Fortes ha servido para estrechar lazos de amistad e intercambio deportivo entre ambos países para una colaboración especial de desarrollo en diferentes disciplinas deportivas. El COP en este momento goza de una suficiente credibilidad y transparencia en el sistema deportivo nacional.

Manyari Velazco señaló que “tenemos una grata visita de la presidenta del Comité Olímpico de Cabo Verde para intercambiar conceptos del deporte mundial. Demostramos que el deporte no tiene fronteras y que su visita es valiosa para seguir mejorando nuestros comités y enseñando un espacio muy importante del deporte nacional como es la VIDENA”.

Asimismo, Filomena Fortes indicó que “me siento muy contenta de estar en el Perú, visitar a un amigo como Renzo Manyari e intercambiar sobre deporte y más aún porque Perú ha realizado juegos importantes como los Panamericanos y tiene una excelente infraestructura, quiero expresar mi aprecio por el presidente del COP y su trabajo al servicio del deporte nacional e internacional”.