Confirman la clasificación de la selección de Waterpolo U20 al próximo Mundial

Jesús María, 13 de junio. La selección nacional femenina Sub 20 de waterpolo clasificó al próximo Campeonato Mundial Israel 2021, a celebrarse en la ciudad de Netanya desde el 9 hasta el 17 de octubre. El equipo bicolor logró el cupo durante el Panamericano de Trinidad y Tobago 2019, según confirmó la federación Peruana de Natación.
Las integrantes del preseleccionado bicolor son @camila_ticona_corrales, Rafaela Melgar, Miranda Soto, Stéfany López, @dianagarnica_f, Ariana Sotelo, Grecia Bohórquez, Grecia Nolasco (@gknf12009), @arelirolando, Miranda Nieto, Daniela Torres e Yraya Chávez.
Asimismo, de los clubes del exterior tenemos a Rebeca Rodríguez, Carolina Rodríguez, Anna López, Alyssa Barnuevo y Valeria Rojas, quienes participan en las ligas competitivas de España, Estados Unidos y Canadá.
En tanto, el elenco blanquirrojo continúa su preparación bajo las órdenes del director técnico Carlos Emilio Torrealba y el entrenador asistente Humberto Ticona.
Cabe resaltar que nuestras compatriotas obtuvieron el cupo para la justa de Israel durante el Panamericano de Trinidad y Tobago 2019, al situarse en el quinto lugar de la clasificación general.

Palabras Clave :

Waterpolo, , Perú, , Campeonato Mundial, , Comité Olímpico Peruano, ,