Confirmado: Los partidos de la Copa Davis Perú -Irlanda, serán en el Boulevard Sur Plaza de Asia

Evento se realizará el viernes 3 y sábado 4 de febrero del 2023.

Luego de 17 años la Federación Deportiva Peruana de Tenis decidió llevar la serie por Copa Davis Play Offs Grupo Mundial I Perú versus Irlanda, al Boulevard Sur Plaza de Asia (Complejo Deportivo Marathon), evento que se desarrollará los días viernes 3 y sábado 4 de febrero del 2023 y que fue corroborado hoy por la International Tennis Federation (ITF por sus siglas en inglés) en publicación oficial, informó Tenis al Máximo.

La última vez que nuestra selección peruana uso dicho recinto fue en el año 2006, donde caímos 2-3 frente a la selección de Brasil por el Grupo I Americano, que tuvo la presencia de Ricardo Mello, Flavio Saretta y Gustavo ‘Guga’ Kuerten, donde enfrentaron al equipo de Jaime Yzaga que contó con Luis Horna e Iván Miranda como máximos exponentes.

El equipo capitaneado por Américo Tupi Venero, viene de caer 2-3 frente a Chile, en el Club Lawn Tennis en el mes de setiembre, seguramente lucirá remozado ante el retiro de Sergio Galdos. Donde presumimos dará oportunidad para el ingreso de la nueva sangre con nuestros juvenile